Funeraria en Arrasate

La Funeraria Ojanguren Ehorztetxea, ubicada en Arrasate, es una empresa funeraria dedicada a la gestión de óbitos, entre otras actividades del sector. Somos una empresa que nació el 25 de abril del año 2018 y que, desde entonces, ha realizado la labor de pompas fúnebres y otras funciones relacionadas.

¿A qué nos dedicamos?

Realizamos servicios totalmente integrales, entre los que se encuentran los traslados, el asesoramiento a las familias del fallecido, las esquelas personalizadas de la persona fallecida para ofrecerle un toque especial a su marcha con el máximo respeto y los recordatorios, entre otros. También nos dedicamos a la realización de servicios de inhumaciones y a la elaboración de cremaciones según la petición de los fallecidos, o de sus familiares, si se da el caso de que no hay señales de las últimas voluntades.

En general, dedicamos nuestra labor al desarrollo, a la gestión y a la explotación de servicios de tipo funerarios. De este modo, podrás tener la seguridad de que cumpliremos los acuerdos previos, tus propias peticiones y aquellas que proceden de la persona fallecida.

¿Qué nos caracteriza?

En la empresa disponemos de un horario continuado de 24 horas durante los 365 días del año, por lo que nuestro servicio funerario es completamente integral. Con respecto a los momentos más duros, te acompañaremos de la manera más cercana posible con la mayor consideración, cortesía y seriedad que requieren esta labor y estos momentos y, además, de un modo totalmente personalizado.

¡No dudes en contar con nosotros!

Si requieres de nuestros servicios de pompas funerarias, últimas voluntades, esquelas personalizadas, asesoramiento, o cualquier otro de los servicios que ofrecemos, ¡cuenta con nosotros sin dudarlo!


Puedes contactarnos a través de nuestro correo electrónico, de nuestro número número de teléfono o, si lo prefieres puedes venir a visitarnos. ¡Te esperamos!

Si buscas una funeraria que ofrezca servicios integrales, ¡no dudes en llamarnos!

© 2020 Funeraria Ojanguren Ehorztetxea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital