Esquelas murales personalizadas en Arrasate

En Funeraria Ojanguren Ehorztetxea ofrecemos a las familias una amplia gama de servicios funerarios adaptados totalmente a sus necesidades y deseos; desde Esquelas murales hasta gestión de trámites en Arrasate, Gipuzkoa.

Nos encargamos de ofrecer una atención integral, es decir, antes del fallecimiento con las últimas voluntades, durante y después del servicio funerario, atendiendo todos los trámites y ofreciendo acompañamiento de manera cercana.

Nuestros servicios

Sabemos que los momentos tras el fallecimiento de un ser querido son una de las situaciones más difíciles en la vida de las personas. Por eso, con nuestros servicios funerarios queremos brindarte acompañamiento cercano y la posibilidad de facilitarte todos los trámites y procesos.

Los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Últimas voluntades. Nos encargaremos de hacer posible los deseos y últimas voluntades de las personas.
  • Servicios funerarios integrales. Donde ofrecemos un acondicionamiento del difunto, féretros, urnas o tapizados personalizados, siguiendo los deseos de los familiares o del propio difunto. Además, contamos con tres salas de exposición acondicionadas para el velatorio.
  • Floristería: coronas florales personalizadas y cualquier deseo personal.
  • Recordatorios personalizados.
  • Esquelas murales, tanto tradicionales como personalizadas al gusto de los familiares.
  • Servicio de traslado, donde disponemos de tres coches fúnebres y uno de recogida.
  • Trámites. Atenderemos todos los trámites oportunos después del fallecimiento en nuestras oficinas, donde contamos con un abogado asesor que se encargará de asesorarte durante todo el proceso.

Contamos con el personal técnico y los medios necesarios para brindar un servicio funerario y de atención que está disponible los 365 días del año y durante las 24 horas del día.

Nos encargaremos de darle la mejor despedida a sus seres queridos, con un trato cercano, profesional y de calidad. Si necesitas más información acerca de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

¿Necesitas un servicio funerario integral? Contacta con nosotros

© 2020 Funeraria Ojanguren Ehorztetxea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital