Tanatorio en Arrasate

En la Funeraria Ojanguren Ehorztetxea de Arrasate, en Gipuzkoa, nos encargamos de todo desde el principio hasta el final. En estos días tan dolorosos para familiares y amigos, conseguiremos que no os tengáis que preocupar por nada. Contamos con un tanatorio con 3 salas de exposición para que los velatorios a nuestros difuntos sean lo más íntimos posible.

Otros servicios

Desde el primer momento estamos en contacto con los familiares del difunto para preparar todos los servicios según sus preferencias. Nos encargamos de todo, desde la burocracia hasta el funeral. Puedes contar también con nosotros para cualquier otro tipo de arreglo o preparativo en el cementerio o incluso para publicar en los medios el obituario.

En común acuerdo con los deseos de los familiares o el difunto, completamos también con la cremación y todo lo que ello conlleva. Asimismo, nos encargamos de todo lo relacionado con el transporte y la recogida del fallecido, los arreglos florales o el recordatorio, el cual también podrá solicitar a nuestro personal.

Nos encargamos de un óptimo acondicionamiento del cadáver a gusto de la familia, consiguiendo darle una apariencia sosegada y natural. Usamos los mejores maquillajes especiales para ello, para conseguir así que los restos se vean tal y como era en vida.


Utilizamos también técnicas de restauración para que los cuerpos que han sufrido un accidente queden lo mejor posible, aunque si la familia lo desea, se puede llevar a cabo el velatorio con el ataúd cerrado.


Contamos con una amplia gama de urnas, féretros o lápidas para todos los gustos, así como un amplio catálogo de arreglos florales. Preparamos también en vida todo lo que uno guste y necesite para que, cuando llegue el momento, nadie más tenga que elegir en tu lugar.
Estaremos contigo y tu familia siempre que os haga falta.

Preparar un funeral nunca fue tan fácil, LLÁMANOS

© 2020 Funeraria Ojanguren Ehorztetxea Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital